Para Ella
Es así como traemos a ti el nuevo Hookup encaje bala vibradora control remoto y plug anal, así es, dos en uno, para aquellas mujeres atrevidas en busca de nuevas aventuras, lo mejor es que como es un juguete con control remoto, puedes usarlo sola o darle el control a tu pareja, te aseguramos que de esa forma podrán pasar un momento increíble.
Estas pantys con encaje, bala vibradora y plug, serán tus favoritas porque, puedes usar el plug anal y sentir estimulación con tu caminar, es decir, activarás tu placer con tu propio movimiento, además puedes colocar la bala vibradora dentro de las pantys y así tendrás una doble sensación.
Recuerda que con el control remoto es como podrás controlar las vibraciones únicamente de la bala, sin embargo si quieres atreverte a ir más allá, puedes introducir la bala vibradora dentro del plug y éste lo puedes introducir donde prefieras ya sea en la vagina o en el ano.
En fin, podrás jugar y echar a volar tu imaginación con este increíble juguete para adultos, es decir imagínate usándolo en una cita romántica con tu pareja o en el momento que mejor prefieran, pruébenlo y lo amarán, esta recomendación la hacemos especialmente si estás buscando nuevas aventuras con tu pareja y salir de la rutina.
Para Él
Bueno bueno, mucho jugueteo pero quizá si eres hombre te estarás sintiendo un poco excluido porque estas bragas están hechas y enfocadas en las mujeres, por eso para ti, tenemos la mejor recomendación del mes, te presentamos los huevos masturbadores, Svakom Hedy.
Bien, en primer lugar te recomendamos ser super cuidadoso con la limpieza, así que antes de empezar, lava bien tus manos y lava el huevo también con jabón neutro. Ahora bien, si tu huevo es nuevo, deberás quitarle el empaque plástico y podrás abrirlo, encontrarás un sobre con lubricante en su interior, mismo que puedes verter en el interior rugoso que dará placer a tu pene.
Es importante que también pongas lubricante en el borde del huevo, esto te ayudará a tener mejores y más placenteras sensaciones. Recuerda que es importante contar con lubricante a la mano, es decir si ya usaste el sobre que incluye el huevo, es una gran idea tener lubricante extra para que lo uses sin ningún problema posteriormente.
Así que ya lo saben amigas y amigos, este mes de septiembre a dar gritos de placer, no hay mejor razón para celebrar la independencia que hacerlo con nuestra sexualidad y que ¡Viva México!